madariaga.gob.ar
Madariaga celebrará sus 112 años el domingo

Madariaga celebrará sus 112 años el domingo

El acto protocolar iniciará a las 9 horas en la plaza frente al municipio y continuará con la colocación de la ofrenda floral al busto de Benjamín Zubiaurre.

madariaga

El próximo domingo Madariaga celebra su 112 aniversario con un acto protocolar por la mañana. La celebración continuará luego durante todo el la jornada con las actividades planificadas por la Fiesta Nacional del Gaucho.

 

Las autoridades del Ejecutivo y Legislativo junto a representantes de las instituciones intermedias de la ciudad se concentrarán en la plaza Madariaga a las 9 horas para realizar el izamiento a la bandera y posteriormente se trasladarán al parque del palacio comunal en donde se encuentra el busto de Benjamín Zubiaurre en donde colocará una ofrenda floral.

 

Debido a que ese día es la última jornada de la Fiesta Nacional del Gaucho las actividades se complementarán con el disfrute de gala sobre calle Sarmiento que iniciará a las 10 horas.

 

Posteriormente la Asociación Fiesta del Gaucho tendrá su almuerzo oficial y las actividades planificadas como las destrezas nativas y los espectáculos de danza y música.