madariaga.gob.ar
Le robó la propina a una mujer que hacía tareas de maestranza durante los fogones y terminó en el Hospital

Le robó la propina a una mujer que hacía tareas de maestranza durante los fogones y terminó en el Hospital

Se trata de un menor de edad. Posee un largo historial de entradas a la comisaría. La fiscalía del joven pidió que le realicen un examen psiquiátrico.

patrullero policial

Un adolescente de 15 años de edad fue aprehendido por la policía esta madrugada luego de sustraer la caja de propinas que una mujer tenía en el acceso a la zona de baños de un fogón en donde hacía las veces de encargada de maestranza en Doctor Carlos Madariaga y Rivadavia.

 

La denunciante, de 61 años de edad, relató a los policías que en un momento de distracción vio al joven hacerse de las colaboraciones que había recibido durante la jornada laboral por parte de los comensales que concurrieron para disfrutar de la velada.

 

En total, el imputado se alzó con unos 200 pesos y personal que actuaba de manera preventiva en el lugar pudo individualizarlo y demorarlo.

 

Al notificarse de la situación y la identidad del involucrado, la Unidad Fiscal de Responsabilidad Penal en los Juvenil 1 ordenó que el chico sea llevado al Hospital Municipal y permanezca en ese sitio hasta tanto sea examinado por un gabinete psiquiátrico.