madariaga.gob.ar
Presentación de Buenas Mozas: ¿Cómo se prepararon para el desfile de esta noche?

Presentación de Buenas Mozas: ¿Cómo se prepararon para el desfile de esta noche?

Será la primera vez que enfrenten al público sobre la pasarela. Hubo trabajos en las últimas semanas para prepararlas.

flor del pago

Llegar a Flor del Pago demanda tiempo y práctico; además de los nervios y los preparativos. Por eso, la Subcomisión de Buenas Mozas organizó distintos encuentros con las 34 aspirantes para ir preparándolas para lo quedan enfrentar durante estos días.

 

Hubo reuniones grupales, encuentros en el campo “Isondú” en dónde hubo asado y se hicieron prácticas para hablar y contar acerca de gustos y preferencias al resto de sus compañeras.

También se les brindaron tips de maquillaje durante la semana en la previa de distintas entrevistas televisivas y anoche protagonizaron un recorrido por los distintos fogones a manera de presentación a los vecinos.

Hoy, las postulantes a Flor del Pago estarán sobre el escenario en el tradicional Desfile de Modas. Allí se brindarán detalles de la vida de cada una a los presentes y, en lo que resta de la semana se prepararán para los desfiles que tendrán que protagonizar entre el sábado y el domingo. También subirán en varias oportunidades al Argentino Luna hasta que llegue el momento de la elección.

Cada uno de los pasos fue seguido por miembros de la Comisión Directiva que serán los encargados de votar para elegir a la próxima soberana.