madariaga.gob.ar
Madariaga obtuvo Mención Especial en las Olimpiadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional

Madariaga obtuvo Mención Especial en las Olimpiadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional

Alumnas de la Escuela Agraria presentaron un trabajo sobre el reflujo del ganado ovino para la elaboración de chacinados. El encuentro se desarrolló en Misiones.

premiacion madariaga

Ayelén Jausaras y Camila Ayciriex obtuvieron una Mención Especial y medalla por su trabajo acerca del reflujo del ganado ovino para la elaboración de chacinados que presentaron en las Olimpiadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional que se desarrollaron hasta ayer en la provincia de Misiones.

 

Las jóvenes de la escuela Agraria viajaron acompañadas por el profesor Ing. Federico García quién las guio en el armado del trabajo que representó a la provincia de Buenos Aires.

Luego de la presentación del mismo, el jurado del Instituto Nacional de Educación Tecnológica entregó, en la tarde del sábado, las menciones y medallas a cada categoría y nuestras representantes fueron premiadas por su análisis y conclusión.

 

Esta madrugada la delegación local emprendió viaje de regreso y se espera su llegada para este domingo por la tarde noche.

 

Días atrás, el intendente Esteban Santoro, junto a la secretaria de gobierno Mara Simiele, recibió a la directora de la Escuela Agraria Graciela Fernández quién agradeció el apoyo de la comuna al solventar el corto del viaje.

 

En esa reunión también indicó la importancia de esta clase de encuentros en dónde, en 9 años el colegio ha llegado a clasificar en tres oportunidades.