madariaga.gob.ar
Presentaron el Master Plan de la Mansa y funcionarios recorrieron la zona de trabajos

Presentaron el Master Plan de la Mansa y funcionarios recorrieron la zona de trabajos

Hubo reunión de arquitectos y agrimensores. Se analizaron planos. Luego se recorrió la laguna que se transformará en un Crystal Lagoons.

la mansa

Representantes del emprendimiento La Mansa se reunieron en la sede de la secretaría de obras públicas con Diana Markovic, los arquitectos Marina Pasini, Carlos Cabral y Pedro Pesci para evaluar planos y los lineamientos generales del master Plan de La Mansa y la primera construcción de un edificio de dimensiones que quedará frente a la Crystal Lagoons que tendrá el emprendimiento privado como epicentro.

 

Luego de analizar el proyecto los representantes locales y de la compañía emprendedora sumaron la presencia del intendente municipal, Esteban Santoro, y del secretario de coordinación Miguel Vallo y se dirigieron al predio que se encuentra en la unión de las rutas 11 y 74 para visualizar los trabajos que se han realizado en el terreno.

 

Pudieron subirse a un pequeño barco que les permitió recorrer la laguna que se ha construido y en donde se emplazará la estructura de agua cristalina en donde se realizarán distintos deportes náuticos y en donde se hará una playa para los vecinos de esa comunidad.

 

También se visualizó el terreno en donde comenzarán los trabajos de construcción del primer edifico de departamentos.

 

Fue un trabajo informativo y de evaluación para los funcionarios quienes, ahora, esperan una serie de carpetas técnicas para darle el visto bueno al inicio de diversas tareas.