madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Estará abierto hoy sábado, de 14,30 a 17,30 en la antigua estación de tren,ubicada en Rivadavia y Av. San Martín, en el que se pondrán a la venta productos de huerta, granja y artesanías.

Mercado de la Estación

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo yla Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, invita a toda la comunidadal Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participanproductores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores.La cita es hoy, sábado 12 de Octubre, a las 14,30, en el predio de la estación detrenes, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.Allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hiladosy tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otrasartesanías, como así también pasteles, alfajores y tortas fritas.
Los interesados en participar de este espacio de comercialización, o para mayorinformación, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo altel.: (02267) 550032 de lunes a viernes de 8 a 13 o directamente en la oficinaubicada en Uruguay N° 11.