madariaga.gob.ar
Continúa abierta la inscripción para el nuevo curso de manipulación de alimentos

Continúa abierta la inscripción para el nuevo curso de manipulación de alimentos

Se brindará del 25 al 29 de noviembre de 10 a 12 horas en la Casa de la Cultura. Es gratuito y se requiere para obtener la libreta sanitaria que exigen los empleadores.

manipulacion

Quienes aún no hicieron el curso de manipulación de alimentos podrán inscribirse para la nueva fecha que estableció el área de Bromatología.

 

La capacitación iniciará el próximo lunes 25 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 29 en donde se tomará el examen que acredita la realización del mismo.

 

Los interesados deben anotarse  en Bromatología llamando al: 425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos.

 

“Es importante que los vecinos tengan en cuenta que para obtener la libreta sanitaria requerida por la mayoría de los empleados durante la temporada de verano, es necesario contar con el curso” explicaron desde el área a cargo y agregaron que hasta el momento ya son más de 20 los inscriptos.

 

El mismo sirve para conocer las nociones bromatológicas generales y microbiológicas, las enfermedades transmitidas por los alimentos, la higiene y calidad alimenticia, la seguridad alimentaria, la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros.