madariaga.gob.ar
Comenzó el patrullaje diurno

Comenzó el patrullaje diurno

Lo dispuso el intendente junto a la secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, luego de oír las demandas de los vecinos en las reuniones realizadas en las Sociedades de Fomento.

Comenzó el patrullaje diurno

El servicio de patrullaje se amplió esta semana con el objetivo de reforzar el trabajo en horarios antes no contemplados. Fue una medida que estableció el intendente Cristian Popovich, en forma conjunta con la secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, luego de oír las necesidades de los vecinos en las distintas reuniones desarrolladas en los barrios.

El refuerzo se realiza en dos turnos: uno por la mañana, que comienza a las 6 y continúa con la labor realizada durante la noche; y otro por la tarde que inicia a partir de las 17 y  luego se extiende con el patrullaje nocturno.

En el último mes, el secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, se reunió en las distintas Sociedades de Fomento para escuchar las inquietudes de los vecinos y es a partir de éstos encuentros que se estableció una medida acorde a la realidad de cada barrio.

Por tal motivo se incrementó el trabajo en estos horarios, poniendo a disposición tres móviles, motos y un auto eléctrico para los espacios públicos. Además durante el fin de semana se contará con la presencia de vigiladores en puntos fijos.

Con esta decisión además, se logra tener presencia en la entrada y salida de los colegios, acompañando a los menores, inquietud que también le habían manifestado a Rigoni durantes las reuniones.

Para comunicarse con el servicio de patrullaje, ante cualquier eventualidad, los vecinos deben llamar al móvil de coordinación al número: (02267) 15 518843. Están en comunicación directa no sólo con el Centro de Monitoreo, sino también con la Policía.