madariaga.gob.ar
La policía investiga distintos robos y hurtos cometidos en las últimas horas

La policía investiga distintos robos y hurtos cometidos en las últimas horas

Ocurrieron entre el viernes y el sábado. Entre los faltantes hay una PlayStation, un televisor LCD una cocina y una mesa.

patrulleros policiales

Al menos cinco hechos delictivos son investigados por la policía y la justicia en nuestra ciudad. La mayoría de los casos llevaron a que la Policía Científica deba realizar distintas pericias para levantar rastros.

 

En Belgrano al 200, se denunció la intromisión de desconocidos a una finca por la ventana de la cocina. Se alzaron con la suma de 1.400 pesos y dos cadenas de plata. El ilícito fue descubierto la propietaria del lugar al regresar durante la madrugada de este domingo.

 

En Rivadavia al 1600 se produjo el robo de una PlayStation 4 con sus respectivos joysticks y desorden generalizado en el interior de la finca. Los delincuentes accedieron a la misma luego de forzar la puerta de ingreso principal.

 

El viernes, en Venezuela al 100, sustrajeron un acochado y una bomba de agua luego de romper un vidrio e ingresar a una finca. El cuidador detectó el ilícito y radicó la denuncia.

 

También en una vivienda ubicada en el camino a “La Carlota”, a unos 500 metros de la Ruta 74, tras romper una ventana, autores ignorados se alzaron con una cocina a gas color blanca; una mesa de madera color marrón, con tamaño para seis personas; una cama de una plaza y los respaldares de una cama de dos plazas; un colchón de una plaza; y un tanque de chapa color ocre de 60 litros.

 

Por otro lado, en Doctor Carlos Madariaga al 800, robaron un LCD marca Sony el interior de un quincho ubicado en el patio de una vivienda.