madariaga.gob.ar
Santoro recorrió la obra de la cisterna de agua

Santoro recorrió la obra de la cisterna de agua

El intendente visitó el lugar junto a la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, quien le brindó información de los últimos detalles que se realizan.

cisterna

La obra de la cisterna de agua emplazada en las inmediaciones de ABSA está próxima a culminarse y es por eso que el intendente, Carlos Esteban Santoro se acercó al lugar junto a la secretaria de Obras, Diana Markovic para conocer en detalle las últimas tareas que se realizan.

 

“Bajamos a la cisterna y recorrimos el interior de la misma que ya está terminada, ahora se están llevando a cabo tareas de pintura impermeabilizante y la próxima semana está programado que inicien con el techado y la colocación de las aberturas en la sala de bombas que sería lo último para dar por finalizada la obra civil” indicó la funcionaria al ser consultada por División Prensa.

 

En cuanto a los detalles de la cisterna en sí aclaró que “está compartimentada en dos sectores: con una capacidad de 1 millón de litros cada uno de ellos, los cuales se conectan a la sala de bombas”.

 

Asimismo recordó que esta obra civil de 2 millones de litros, tiene una superficie de 25 metros por 15 con 5 metros de profundidad, fue financiada con el Fondo de Infraestructura del año 2016”.