madariaga.gob.ar
Hoy y mañana se presenta "Princesa Nativa"

Hoy y mañana se presenta "Princesa Nativa"

La obra de teatro se despide con estas últimas funciones de la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta hoy a 100 pesos.

princesa nativa

El grupo de teatro Producciones Independientes vuelve este fin de semana para realizar las últimas funciones de “Princesa Nativa”.

 

La obra de teatro está destinada a toda la familia y apunta a la emoción y alegría de los niños entre textos, coreografías, canciones y combates de los actores.

 

Princesa nativa es una aborigen que vive en las tierras desoladas con toda su tribu,  pero estas de repente son invadidas por conquistadores europeos.

 

Dos estilos de vida totalmente diferente, dos mundos que se enfrentan a la fuerza y una sola salida… resistir. Entre esta situación de tensión surge el amor entre el conquistador y la Princesa de la tribu.

 

La obra, escrita y dirigida por Alejandro Manzo está protagonizada por María Luz Elias, Rodrigo Aranda, Justo Albornoz, Juani Albandots,  la participación de 25 niños del equipo de teatro, con la participación especial de Tea Kirchmaier.

 

Funciones: viernes y sábado a las 19 horas.

Lugar: Casa de la Cultura.

Entradas anticipadas: hasta hoy viernes $100

Reservas: RESERVAS: 2267 404634

Boletaría Abierta de 9 a 12 y de 14 a 21 horas.