madariaga.gob.ar
Santoro visitó FAE junto al presidente de AUBASA

Santoro visitó FAE junto al presidente de AUBASA

La empresa donó 80 litros de pintura para la institución. Ayer recorrieron las instalaciones y también los accesos a la ciudad que fueron demarcados gracias a su aporte.

aubasa

El intendente, Carlos Esteban Santoro se reunió con el presidente de AUBASA, Víctor El kassir y visitó FAE y los ingresos a la ciudad que fueron pintados gracias a las gestiones del mandatario ante la empresa provincial.

 

En principio fueron a FAE, donde los recibió el presidente de la institución, Rubén Cecato. Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron sobre el trabajo que se desarrolla.

 

Además visualizaron los avances que se ejecutan para mejorar el exterior del Taller Protegido, para lo cual la empresa donó 80 litros de pintura.

 

Posteriormente se dirigieron a los tres accesos de la ciudad para ver la labor culminada que se hizo de demarcación horizontal en caliente, obra también realizada con los aportes de AUBASA.

 

Estos se ejecutaron en Calle 25 desde el acceso en RP 56 hasta la avenida Buenos Aires, Calle Pellegrini desde la Rotonda RP74 y RP56 hasta el Derivador Melón Gil y Calle Illia desde la Rotonda ubicada en RP74 e Illia hasta la Rotonda ubicada en Illia y Pellegrini.