madariaga.gob.ar
Mañana inicia el 9º Encuentro Regional de Artesanos y Manualistas

Mañana inicia el 9º Encuentro Regional de Artesanos y Manualistas

Tendrá lugar en la Plaza San Martín desde las 14.30 horas y su desarrollo se extenderá hasta el domingo. Durante la jornada del sábado se cortará la calle porque habrá espectáculos musicales, inflables para chicos y otros juegos.

artesanos

Distintos puestos de artesanos locales y de toda la región se instalarán desde mañana viernes en la plaza San Martín para llevar a cabo la 9ª edición del “Encuentro de Artesanos y Manualidades”.

 

En el lugar se podrán visualizar y adquirir distintos productos como tejidos, mates, cuchillos, productos realizados en vidrio, madera, cuero, entre otras cosas.

 

Además, durante la jornada del sábado y gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación que aportó el sonido e inflables, se cortará la calle Sarmiento entre Martínez Ituño y Zoppi desde las 15 horas para que actúen distintos artistas musicales que ellos han convocado y actividades recreativas para los más chicos.

 

El evento, organizado por la Asociación de Artesanos Madariaguenses se podrá visitar de viernes a domingo desde las 14.30 horas.