madariaga.gob.ar
Lanzamiento del servicio integral de asistencia odontológica

Lanzamiento del servicio integral de asistencia odontológica

Fue durante una conferencia de prensa, a cargo del Dr. Gabriel González, en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

Lanzamiento del servicio integral de asistencia odontológica

El secretario de Salud Dr. Gabriel González, anunció ayer el lanzamiento del Servicio Integral Madariaguense de Asistencia Odontológica (S.I.M.A.O), acompañado por funcionarios y profesionales que estarán a cargo del programa, en una conferencia de prensa realizada en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

La iniciativa, garantizará a la población una atención completa y gratuita, que funcionará en los Centros de Atención Primaria de los barrios.

Durante la conferencia, González explicó que "se va a brindar a toda la comunidad un servicio de atención odontológica general y además, habrá un programa de prótesis para todos aquellos que no posean obra social y cumplan con los requisitos".  

Por último, el secretario presentó al equipo de trabajo que está conformado por: la Dra. Lucía Suárez (CAP del Barrio San Martín); el Dr. Federico Poyú (CAP del Barrio Norte); el Dr. William Sánchez (Unidad Sanitaria del Barrio Belgrano) y la Dra. Petrullo, que estará asistiendo a los vecinos del Barrio Quintanilla en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, próximo a inaugurarse.

A cargo del programa Prótesis Social estará: la Dra. María Sol Zumstein, la mecánica Dental, Georgina Rusinek y el Dr. Leonardo Pusetto en cirugía.