madariaga.gob.ar
Plan FinES 2. Agradecimiento

Plan FinES 2. Agradecimiento

AGRADECIMIENTO DEL PLAN FIN ES 2

Los alumnos de 2a año 1o cuatrimestre del Plan FIN ES 2 y la profesora del Área Historia y Geografía, Srta. Ana Laura Púa, expresan su profundo agradecimiento al Sr. Gabriel Villalón, Director de Cultura, Comunicación y Educación de la Municipalidad de Gral. Madariaga, por facilitar el transporte que permitió, el pasado sábado 14 de junio, la realización de una salida educativa a la Ciudad de Buenos Aires, visitando la Plaza de Mayo, el Museo del Bicentenario, la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y el Cementerio de La Recoleta, todos escenarios de importantes hechos de nuestra historia nacional.

Estos adultos que se encuentran completando sus estudios secundarios, tuvieron así la posibilidad de vivenciar el contacto con lugares, escenarios y testimonios esenciales para completar el estudio de hechos de nuestra historia, que llevan a cabo en el trabajo del aula, tanto en las comisiones del Salón Parroquial como de la Sociedad de Fomento del Barrio Belgrano.

También agradecen el compromiso y responsabilidad de conductor del transporte, Sr. Marcelo Bustos.

En el marco del trabajo en el Área de Lengua y Literatura, los alumnos de las tres comisiones de 3a año que cursan en la Escuela No 2 “Tuyù” y en la E.E.T. No 1 y su profesor Maximiliano García Quiroga, también hacen su agradecimiento por la posibilidad de disfrutar del ámbito de la Casa de la Cultura, para la proyección de la película “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez, para complementar y enriquecer el análisis de la misma, realizado en el aula.

Junto al agradecimiento a la Dirección de Cultura, Educación y Comunicación, a su responsable y a todo su personal, los alumnos, profesores y coordinadora administrativa, quieren destacar el permanente apoyo que reciben, desde esta Área Municipal en todas las oportunidades en las que se lo ha solicitado, así como también el del encargado de la Casa de la Cultura, Sr. Julio Srur. A todos MUCHÌSIMAS GRACIAS.