madariaga.gob.ar
Popovich recibió a autoridades deportivas

Popovich recibió a autoridades deportivas

Dialogaron principalmente sobre el proyecto Equipo Olímpico Argentino, Buenos Aires 2018.

Popovich recibió a autoridades deportivas

El intendente Cristian Popovich, junto con el secretario de Deportes, José María Popovich y la jefa Distrital, Adriana Bellusci, recibieron ayer, en el Salón de usos Múltiples del municipio, al director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso  y a la inspectora regional de Educación Física, Ana Cardozo, para dialogar sobre proyectos que abarcan al deporte y la educación. 

Durante el encuentro, se informó sobre el trabajo conjunto entre la Secretaría de Deporte y educación, denominado “Actividades Campamentiles y Cuidado del Medio Natural”. 

Luego el eje de la reunión se centró en el proyecto “Equipo Olímpico Argentino, Buenos Aires 2018", que tiene como objetivo detectar talentos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud. En este sentido, los presentes dialogaron acerca de la importancia de realizar una labor coordinada con los profesores de educación física. 

De la jornada también participaron, los asesores de la dirección de Educación Física provincial, Aldo Cavalli y Marina Toscazo, la directora de Deportes, Micaela Tieri y su par de Pinamar, Cristian Daguerre.