madariaga.gob.ar
Popovich entrevistado por alumnos

Popovich entrevistado por alumnos

El jefe comunal respondió las preguntas efectuadas por jóvenes de la escuela Secundaria N° 2, con motivo del acto del 20 de junio.

Popovich entrevistado por alumnos

Alumnos de quinto año de la EES N° 2 entrevistaron al intendente, Cristian Popovich, en el Salón de Usos Múltiples del municipio, con el fin de utilizar dicho material en la celebración que realizará el colegio por el Día de la Bandera.

Los alumnos,  deben colaborar en la realización del acto académico de su institución, por tal motivo, el profesor de historia, Luciano Lagos, les adjudicó la tarea de entrevistar a quienes ellos deseen dentro del colegio (alumnos, directivos, personal) con el fin de obtener información acerca de lo que representa para ellos la bandera. Un grupo de tres alumnos eligió ir más allá y le propusieron a su docente dialogar con el intendente, ya que es la máxima autoridad de la comunidad.

Fue así que Sofía Etcheverry, Juan Manuel Baigorria y Marcelo Santos, concurrieron ayer, a la minicipio para realizar las preguntas que ellos mismos formularon a Popovich.

Durante el encuentro, el intendente dialogó con los jóvenes no sólo de lo que representa la bandera para él, sino también del respeto que merece Manuel Belgrano y los símbolos patrios.