madariaga.gob.ar
Los abuelos tuvieron su Encuentro Regional en Dolores

Los abuelos tuvieron su Encuentro Regional en Dolores

Una delegación de 40 madariaguenses viajó para representarnos. Disfrutaron de una jornada de competencia y compañerismo.

encuentro regional de abuelos

Rencuentro, competencia y compañerismo es lo que reflota cada uno de estos Encuentros Regionales de la Tercera Edad que se realiza mensualmente y que, durante este sábado, tuvieron su fecha en Dolores.

Madariaga, a través de la Secretaría de Deportes, envió una delegación de aproximadamente cuarenta Adultos Mayores.

 

El Encuentro se realizó en el Polideportivo Municipal de esa localidad donde se realizaron las competencias de las disciplinas tejo femenino, masculino y mixto, taba femenino y masculino, sapo femenino y masculino, chin chon, escoba de 15 y truco.

Los participantes madariaguenses que fueron acompañados la coordinadora Verónica Gabilondo debieron enfrentarse a los representantes de Maipú, Castelli, Dolores, Tordillo, Gral. Lavalle, Presidente Peron, Gral Paz, Gral Guido y Rauch.

 

Cabe destacar que a pesar de no haber logrado acceder a los tres primeros puestos nuestros representantes tuvieron un excelente desempeño que se vio reflejado en los resultados ajustados en la mayoría de las disciplinas, como así también el gran compañerismo con otras delegaciones y en el grupo donde la alegría y diversión reino una vez más permitiendo a nuestros adultos mayores disfrutar de una excelente jornada.