madariaga.gob.ar
¿Cómo va a continuar el tiempo en Madariaga?

¿Cómo va a continuar el tiempo en Madariaga?

Hasta las 16 horas habrá vientos moderados a intensos con ráfagas que podrán alcanzar los 40 Km/Hs. De todos modos ni ayer ni hoy el SMN emitió alerta para nuestra ciudad ni la zona.

clima

El pronóstico del clima en Madariaga indica que la mínima para el día de hoy será de 6º y la máxima de 17º y hasta el mediodía hay probabilidad de algunos chaparrones aislados. Respecto al viento hasta las 16 horas aproximadamente podrán variar entre moderados a intensos con ráfagas que oscilarían los 40 kilómetros por hora.

 

El área de Defensa Civil explicó que si bien el Servicio Meteorológico Nacional no emitió alerta alguna ni ayer ni hoy para Madariaga y la zona, es necesario que la comunidad tome recaudos para evitar complicaciones.

 

Acciones por parte del Municipio tras el temporal de ayer:

Defensa civil, luego del paso del viento se encargó de limpiar los espacios públicos  como las plazas, plazoletas, la  calle 25, el parque Anchorena y otros en donde recolectó principalmente  ramas caídas.

 

En tanto una cuadrilla de empleados del área de Desarrollo Social trabajó en arreglar techos de algunas viviendas que fueron damnificadas por voladuras de techos.

 

Por su parte la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic asistió a la Unidad Académica para corroborar que se hayan asegurado dos chapas que se habían aflojado por la intensidad de las ráfagas en la jornada de ayer.