madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos en el camino rural de "Dos Montes"

Continúan los trabajos en el camino rural de "Dos Montes"

Están a cargo de la CASER. Implican por un lado el remplazo de alcantarillas y por el otro la realización del alteo sobre un trayecto de 5 kilómetros. 

CAMINO

La CASER ya trabaja para mejorar el camino denominado “Dos Montes” el cual se extiende desde el “Boliche de Juancho” hasta la ruta provincial Nº 11 en el ingreso a Cariló.

 

En un principio se inició por el remplazo de alcantarillas para mejorar el desagüe. De un total de 5 líneas de tuberías se cambiaron 1 de un metro de diámetro, 2 de 80 cm y 3 de 60 cm.

 

Esta labor, según adelantaron las autoridades de LA CASER se culminaría en las próximas horas. 

 

Luego se procederá al alteo de los 5 km,  4 de ellos se han planificado hacer con extracción lateral del camino y la utilización de la retroexcavadora. Una vez que se acopia el material se desparramará sobre la calzada para su posterior compactación. 

 

Respecto a los 1000 metros aproximadamente que se encuentran en el medio del trayecto aclararon que al haber en los laterales lagunas, deberán utilizar relleno de otros sectores. 

 

Estas tareas están planificadas para dar comienzo a fin de año, época para la cual ya contarán con la maquinaria necesaria que, por el momento, está abocada a la reparación de otros caminos.