Especialistas comerciales brindaron un taller de "Atención al cliente"
Estuvo apuntado a implementar estrategias para mejorar el cómo vender y cómo llegar al público objetivo.
- 17.10.2019
- Producción
En las instalaciones de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, Fernando Oliver, gerente de la sucursal Mar del Plata de La Caja Seguros y Karina Bosh ejecutiva corporativa de la empresa desarrollaron un taller gratuito sobre “Atención al cliente”.
La iniciativa, gestionada a través de la Secretaria de Producción del municipio contó con la participación de alrededor de 20 vecinos emprendedores.
“Fue muy positiva porque hubo un ida y vuelta con el público. Ellos percibieron el motivo de la charla y trajeron sus inquietudes, se generó un ámbito donde pudimos debatir sobre cómo es la faz comercial y qué cosas debemos hacer para vender cada día más” explicó Oliver una vez culminado el encuentro y resaltó “nos vamos muy contentos de lo logrado”.
Por su parte Karina indicó que ella es la encargada que atiende la cuenta de Madariaga respecto a los seguros y aclaró que “esta charla tuvo como objetivo devolverle al municipio un poco lo que nos brinda a nosotros como clientes de la compañía de seguros”.
“En este taller apuntamos a lo comercial: al cómo vender y cómo llegar a nuestro público objetivo” concluyó.