madariaga.gob.ar
Especialistas comerciales brindaron un taller de "Atención al cliente"

Especialistas comerciales brindaron un taller de "Atención al cliente"

Estuvo apuntado a implementar estrategias para mejorar el cómo vender y cómo llegar al público objetivo.

charla

En las instalaciones de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, Fernando Oliver, gerente de la sucursal Mar del Plata de La Caja Seguros y Karina Bosh ejecutiva corporativa de la empresa desarrollaron un taller gratuito sobre “Atención al cliente”.

 

La iniciativa, gestionada a través de la Secretaria de Producción del municipio contó con la participación de alrededor de 20 vecinos emprendedores.

 

“Fue muy positiva porque hubo un ida y vuelta con el público. Ellos percibieron el motivo de la charla y trajeron sus inquietudes, se generó un ámbito donde pudimos debatir sobre cómo es la faz comercial y qué cosas debemos hacer para vender cada día más” explicó Oliver una vez culminado el encuentro y resaltó “nos vamos muy contentos de lo logrado”.

 

Por su parte Karina indicó que ella es la encargada que atiende la cuenta de Madariaga respecto a los seguros y aclaró que “esta charla tuvo como objetivo devolverle al municipio un poco lo que nos brinda a nosotros como clientes de la compañía de seguros”.

 

“En este taller apuntamos a lo comercial: al cómo vender y cómo llegar a nuestro público objetivo” concluyó.