madariaga.gob.ar
Se encendieron las nuevas luminarias de Pellegrini

Se encendieron las nuevas luminarias de Pellegrini

El intendente y Omar Mansilla fueron los encargados de prenderlas. Participó gran parte del gabinete local. Se trata de 40 luminarias led de alta potencia.

luminarias

La iluminación led llegó a uno de los principales accesos a la ciudad. Anoche se encendieron los 40 faroles que reemplazan a las lámparas de sodio que funcionario en Pellegrini, desde la rotonda hasta el derivador Isaac Melón Gil.

El intendente Esteban Santoro, junto al secretario de servicios públicos Omar Mansilla fueron los encargados de encenderlas.

 

El mandatario local estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y algunos vecinos del barrio que se acercaron para participar del acto.

Las lámparas fueron gestionadas ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y permitirán brindar mayor luminosidad y, a su vez, reducir el consumo.

 

Además, forman parte del proyecto de "Ciudades Sustentables" que Madariaga firmó tiempo atrás y que incluye distintas reconversiones energéticas, ambientales y de tratamiento de residuos para proteger el medio ambiente.

 

En base a este programa, nuestra ciudad instalará, próximamente, "islas ambientales" en espacios verdes de alto tránsito para promover la separación de residuos en cubículos diferenciados para cartón, plásticos y vidrios.