madariaga.gob.ar
Quedaron inauguradas la nueva plaza y luminarias del Paraje Macedo

Quedaron inauguradas la nueva plaza y luminarias del Paraje Macedo

El intendente llamó a seguir trabajando para todos los madariaguenses. Aseguró que se llega con obras a todos los puntos del partido.

plaza macedo

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, compartió con vecinos y funcionarios de su gabinete la inauguración de una plaza en el Paraje Macedo. El acto, que se realizó este mediodía incluyó música y almuerzo.

El delegado municipal allí, Juan Ignacio Odriosola, fue uno de los oradores del acto y recordó el trabajo realizado en respuesta a las demandas vecinales. Indicó la emoción que despertó entre los habitantes de la zona mientras se realizaba la obra y solicitó el regreso de las clases de fútbol para chicos. De hecho, la plaza, tiene instalados pequeños arcos para esa práctica.

Al hablar el intendente, indicó que su gestión gobierna “para todos los que viven en este partido (Madariaga) extenso. Gobernamos para todos: para donde hay muchos habitantes y donde hay pocos habitantes. Estamos en todos los puntos cardinales del distrito”.

 

Durante su discurso, recordó algunos trabajos realizados en distintas escuelas rurales, parajes y caminos. En este sentido resaltó la importancia que tiene la producción para la economía de la ciudad, de la provincia y el país. En este sentido, invitó a huerteros a exponer y a vecinos a concurrir a la próxima inauguración del Mercado de la Estación en la estación de tren Divisadero durante sábado 12.

 

Explicó que en estos cuatro años encontraron “muchos lugares abandonados” que son, ahora, “potenciados por el municipio”. También anticipó las gestiones que se realizan para reconstruir puentes que son importantes para sacar la producción de los campos.  

“Es un trabajo de largo aliento”, sostuvo Santoro, “No es para flojos. No es para los que se amilanan enseguida ante un obstáculo ante un obstáculo hacemos el doble de esfuerzo para superarlo”, afirmó.

 

Además de la plaza, que está dotada de hamacas, tobogán, sube y baja, calesita y arcos, se instalaron 7 farolas ornamentales y 4 proplan que conforman el alumbrado público del lugar y se sumaron a otras luces instaladas con anterioridad.