madariaga.gob.ar
Continúan los trabajos de preparación de suelo para asfaltar nuevas cuadras

Continúan los trabajos de preparación de suelo para asfaltar nuevas cuadras

Actualmente se realizar tareas en cuatro, de las últimas seis que faltan para completar la obra que contempla un total de 22.

maquinas

El Plan de Pavimentación de 22 cuadras está llegando a su fin y la empresa adjudicataria trabaja en la preparación del suelo en cuatro arterias, dos del barrio Norte y dos del San Martín.

 

 “En calle 8 entre 25 y 21 y en Colon entre Saavedra y Mitre se está realizando en primera instancia, el Escarificado sobre toda la superficie del terreno. Se incorpora cemento en polvo mezclándolo (trabajo ejecutado con la motoniveladora) y luego se compacta  con el rodillo mecánico” especificó la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic.

 

Esta tarea es necesaria para que finalmente se pueda volcar el asfaltado. Lo mismo se hará desde la próxima semana en las últimas dos cuadras que están restando que son la de Colón desde Mitre y hasta Sarmiento.

 

Cabe recordar que la obra de 22 cuadras de pavimentación implica una inversión de 19.961.213 pesos y se realiza con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.