madariaga.gob.ar
Hoy última función de "Iniciales SG" con Diego Peretti

Hoy última función de "Iniciales SG" con Diego Peretti

Si aún no viste el film, aprovechá la proyección de las 21 horas en la Casa de la Cultura con un valor de 50 pesos la entrada general, una comedia dramática que ha logrado una excelente crítica especializada.

cine

Hoy es miércoles de cine en la Casa de la Cultura y se podrá ver la película protagonizada por Diego Peretti en un largometraje escrito y dirigido por la dupla norteamericana Rania Attieh y Daniel García.

 

‘Iniciales S.G.’ está ambientada en la Argentina de 2014, durante los últimos partidos de la Copa Mundial de Fútbol, cuenta también con la participación de la estadounidense Julianne Nicholson y con la voz narradora de nuestro local Daniel Fanego.

 

Sergio Garcés (Peretti) es un sujeto en decadencia, no solo por su profesión, sino por cada aspecto de su vida. Es un actor al que, con mucha suerte, contratan para papeles principales y de casualidad genera vínculos lascivos con las mujeres que de verdad le interesan. Vive solo en su departamento, con el recuerdo de una vida exitosa en ámbitos artísticos, con sus vicios y refugiado en el desempeño de una Selección Argentina que logró aproximarse a la final de un Mundial, luego de muchos años de pasión y espera. Ante tales circunstancias, la inestabilidad de Garcés está al borde de su agravamiento.

 

El contexto verídico no es reduccionista, una vez expuestos los datos personales y culturales de Garcés, se articula una puesta en tensión con la cual los espectadores somos invitados a volvernos cómplices.