madariaga.gob.ar
Planificaron tareas para mejorar el camino denominado "Dos Montes"

Planificaron tareas para mejorar el camino denominado "Dos Montes"

El intendente recorrió la zona junto al secretario de Producción y el responsable de La CASER. Se colocarán tubos de desagües y posteriormente se realizará un alteo.

caminos rurales

Para evaluar el tipo de obras que se llevarán a cabo en el camino rural N° 47 llamado comúnmente "Dos Montes", el cual se extiende desde el “Boliche de Juancho” hasta la ruta provincial Nº 11 en el ingreso a Cariló, las autoridades recorrieron el trayecto, tomaron registro fotográfico y finalmente planificaron las tareas a llevar a cabo.

 

Los trabajos a desarrollar serán ejecutados sobre todo en su último trayecto, de 5 km. aproximadamente, ya que es donde mayor tránsito pesado se genera debido a la actividad de una cantera de tierra.

 

“Es un camino muy complicado con respecto a la zona, porque son campos muy bajos y el trayecto no tiene la altura suficiente. La intención es evitar que en épocas de grandes lluvias se corte por la falta de escurrimiento” explicó el encargado de la CASER, Germán von Saldern, quien recorrió el lugar junto al intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Producción, Gustavo Muznik.

 

Luego de la evaluación se decidió comenzar con la colocación de cinco filas de tubos de 1 metro de diámetro y en el mes de enero iniciar con gran parte del alteo del trayecto de esos 5 km.

 

“Este trabajo ya estaba incorporado en el Plan de Obras de la CASER año 2019-2020” puntualizó.

De esta manera se buscará brindar solución a uno de los caminos rurales que más dificultad posee.