madariaga.gob.ar
Inauguran mañana una plaza en Macedo

Inauguran mañana una plaza en Macedo

Está ubicada en el cuadro de estación, lugar cedido al municipio para su revalorización. El acto será a las 13 horas e incluirá la actuación del “Pato Gómez” y un almuerzo para la comunidad del Paraje.

plaza macedo

Las autoridades municipales inaugurarán mañana miércoles una plaza en el Paraje Macedo. Se trata de un espacio de esparcimiento para que puedan disfrutar tanto los lugareños como visitantes.

 

En el lugar, ubicado en el cuadro de estación cedido por la provincia al municipio para su puesta en valor, se ubicaron juegos (tobogán, escalador, subibajas y hamacas), bancos, cestos de residuos y farolas.

 

“El acto será a las 13 horas y contará con la actuación del “Pato” Gómez y luego compartiremos un almuerzo con los vecinos del paraje” adelantó el delegado municipal, Juan Ignacio Odriosola.

 

Además indicó que se ubicarán dos arcos en las inmediaciones para que los chicos retomen las clases de la Escuelita de Fútbol.

 

Respecto a las luminarias sumó que también se ubicaron farolas en el ingreso a la delegación y proplanes. “La diferencia es notoria y es una manera de brindar mayor seguridad a los vecinos” concluyó.