madariaga.gob.ar
Santoro: "Hoy hay una gestión honesta, transparente y que no roba y por eso sí se puede montar estas clase de obras"

Santoro: "Hoy hay una gestión honesta, transparente y que no roba y por eso sí se puede montar estas clase de obras"

Así lo enfatizó el intendente al dejar inaugurada la obra de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A.

santoro

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a funcionarios del Ejecutivo, Legislativo y vecinos en general inauguró hoy la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A ubicada en calle 9 y 12.

 

Luego de las palabras del presidente de la comisión, Darío Galletini, quien agradeció el apoyo al municipio, habló el jefe comunal quien en un principio remarcó la cantidad de gente que se acercó para acompañar el acto.

 

Luego hizo mención a que durante años “esta comisión estuvo muy politizada, se dieron subsidios, se embanderó con un color político en específico y aun así nunca había un resultado, nunca tenían la sede…Que paradoja que haya un intendente radical que venga e inaugure una sede cuando durante años esto estaba embandero con otro color político”.

 

“Esto tiene que ver con lo que señalamos cada vez que inauguramos una obra, hoy hay una gestión honesta, transparente y que no roba y por eso sí se pueden montar estas clases de obras” enfatizó el mandatario.   

 

Al dirigirse a Galletini le manifestó: “vas a tener ahora que incorporar gente que quiera colaborar con este barrio y la comisión. Durante mucho tiempo hubo quienes se encargaron de expulsar o impedir que se acercara gente, ahora es distinto”.

 

“Este es un barrio que es enorme  y qué falta les hacia una sede y este espacio. Por que como digo siempre para que una institución crezca es bueno tener un lugar propio. Donde el vecino se pueda acercar y progresar”

 

Asimismo hizo mención a que en dicho lugar podrán hacer una fiesta, o contar con talleres de Bellas Artes descentralizados, para que esté Desarrollo Social y si me lo permiten también para que pueda atender al público.

 

“Madariaga está totalmente distinta, aun queda mucho por hacer, esto no lo hace una gestión, acá hay vecinos que colaboran, por eso es importante tener gente en las sociedades de fomento que sean progresistas y nos comuniquen cuáles son las necesidades de los barrios”.

 

Santoro también destacó que desde su gestión se han caracterizado por hablar con todas las instituciones y si bien podemos tener otro color político pero aun así el compromiso y la obligación nuestra es hablar con todos y colaborar.

 

Por último hizo mención a la primera comisión y pidió un aplauso para ellos que en el año 1973 crearon la Sociedad de Fomento.

 

“Gracias por estar y acompañar, nos pone muy contentos poder decir la tarea está cumplida, ahora es el momento que ustedes la tomen y sigan adelante y con certeza de que el municipio siempre va a estar para lo que necesiten· concluyó.