madariaga.gob.ar
Otorgarán pollitas ponedoras y brindarán asesoramiento acerca de la cría

Otorgarán pollitas ponedoras y brindarán asesoramiento acerca de la cría

Están destinados a los inscriptos en el Programa Producir Más. La entrega será el jueves a las 14 horas en la Sociedad de Fomentos del barrio Martín Fierro.

pollitas bebes

Vecinos que forman parte del Programa Municipal “Producir Más” recibirán este jueves las pollitas ponedoras. Además les brindarán una capacitación que estará a cargo del referente local del INTA, Federico Guzmán.

 

La jornada iniciará a las 14 horas en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Martin Fierro, ubicado en Santos Vega esquina José Hernández.

 

La entrega se encuadra dentro de las distintas actividades  que desde Desarrollo Social se realizan conjuntamente con el INTA a través del Programa Nacional del PROHUERTA.

 

En esta oportunidad, se aportará con la entrega de pollitas bebés, en primera instancia, a vecinos que están incluidos en el proyecto “Producir Más” que incluye también el asesoramiento técnico y administrativo.

 

"De esta manera apostamos y seguimos  sumando recursos  para que continúen con la etapa de productividad  a los fines de aumentar la capacidad en la comercialización como sustento económico familiar y aún como fuente de trabajo  en un futuro" enfatizó la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry.