madariaga.gob.ar
Quedó detenido por arrojarle una baldosa a un hombre y provocarle heridas en la cara

Quedó detenido por arrojarle una baldosa a un hombre y provocarle heridas en la cara

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Primero lo aprehendieron y el Juez de Garantías dispuso su detención. Además, le trabó un embargo.

detenido

El Juez de garantía de Dolores Gastón Giles dispuso la detención de un hombre de 25 años que fue capturado esta madrugada por la policía por haber participado de una pelea en la que tomó una baldosa y se la arrojó a su contrincante en el rosto provocándole heridas y cortes en pera y ceja.

 

La pelea ocurrió en inmediaciones de San Martín y Sarmiento y fue un operador del COM quién la visualizó por el domo que se encuentra colocado en el reloj de esa esquina.

 

Al llegar la policía se encontró con una persona herida que logró identificar a su agresor con datos precisos y a quién pudieron aprehender en cercanías de Uruguay y Sarmiento.

 

Se inició una causa por lesiones leves pero el Juez Giles informó en la noche de este sábado que tras tomar conocimiento de la declaración del imputado ante el fiscal interviniente y estudiar sus antecedentes debe quedar detenido, al menos, hasta el martes próximo, jornada en la que deberá comparecer ante el juez de la causa en Dolores.

 

También se le trabó un embargo simbólico de 390 pesos.