madariaga.gob.ar
Quedó inaugurada oficialmente la 65º Exposición de ganadería, granja industria y comercio de Madariaga

Quedó inaugurada oficialmente la 65º Exposición de ganadería, granja industria y comercio de Madariaga

La Expo-Rural se desarrolla en el predio de Ferias Nº1. Habrá shows musicales y remate de hacienda.

exporural

Con la presencia de autoridades y representantes de distintas entidades locales se inauguró, de manera oficial, la 65º edición de la Expo-Rural en el predio de Ferias Nº1 de nuestra ciudad.

 

Del acto oficial participó el intendente Esteban Santoro y gran parte de su gabinete. El presidente de la Sociedad Rural de Madariaga, Miguel Casales, agradeció el acompañamiento del gobierno local, de la Comisión que lo acompaña, de los productores, los cabañeros, los consignatarios y comerciantes que se sumaron o aportaron a esta iniciativa.

 

En su discurso destacó las reuniones anuales que mantienen para ejecutar distintas acciones tendientes a aumentar la producción o a mejorar la situación de ese sector. Indicó que los resultados, de la actual muestra, dejan en evidencia que los beneficios se logran trabajando de manera conjunta entre el campo y la ciudad. “Hay que respetarse, dialogar y consensuar por el bien común. Tener reglas claras hacen que hay compromiso y un escenario previsible”, explicó.

Otro de los oradores fue Federico Petreigne, pro-tesorero de CARBAP, quién le solicitó al futuro gobierno la conformación de mesas de trabajo para diagramar un escenario que “saque al país a adelante”. “Los productores somos los que logramos que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos. Tenemos momentos buenos cuando están abiertas las puertas a la exportación hay que aprovechar este momento en donde debemos meter nuestro granito de arena”.

Para hoy la Expo-Rural tiene programado

 

A las 12 horas la presentación de la Escuela Municipal de Bellas Artes  y el Ballet Folclórico del Divisadero

A las 13 horas Tango con el profesor Hugo Mastrángelo

A las 14:30 horas Remate de Bovinos, Equinos y Ovinos

A las 15 horas Zapateo y Malambo Femenino

A las 17 horas el show musical de Carlos Orozco

 

Entrada: $50 pesos

Menores de 12 años no pagan

Estacionamiento: $100 pesos