madariaga.gob.ar
El desfile de la primavera congregó a más de 40 instituciones

El desfile de la primavera congregó a más de 40 instituciones

Miles de personas se volcaron a las calles para disfrutar del tradicional paro de las instituciones. Hubo exhibiciones y representaciones.

desfile primavera

Durante la tarde de este viernes se realizó el tradicional desfile por el día de la primavera y el día del estudiante por calle Sarmiento.

 

Desde las 14:30, el paso de las delegaciones se fue sucediendo ante los espectadores que se agolparon desde Martínez Ituño hasta Avellaneda. Todo se abrió con el paso de una de las autobombas de bomberos y luego los egresados 2019 quienes encendieron bengalas de humo y entonaron distintas canciones para festejar su último día del estudiante en el nivel secundario.

 

Fueron más de 40 las instituciones que representaron, en algunos casos, el Arco Iris, la importancia del Amazonas, cowboys, arañas, personajes de Toy Story, cebras, patos, murgas, entre otros.

 

También se le sumaron actividades deportivas y clubes como Cosme, El León, Juventud, CEF, escuelas de karate y de baile.

 

Todos se extendió hasta pasadas las 15:30 momento en el que los festejos se trasladaron hasta el Predio de la Estación en donde se quemó el Momo 2019.

 

Premios

1er. Premio Jardín 904

2do. Premio Fae

 

A Pie

1er. Premio Escuela Primaria Nº 31

2do. Premio Jardín Nº902

 

Menciones Especiales

Escuela Nº 501

Escuela Primaria Nº1

 

Premio especial: Viaje a Buenos Aires

Instituto Nº59