madariaga.gob.ar
Popovich: "Trabajar en política sin ser personalistas y llevar adelante un proyecto"

Popovich: "Trabajar en política sin ser personalistas y llevar adelante un proyecto"

Manifestó el jefe comunal, en la inauguración de la planta productora y envasadora de oxígeno y el servicio de otorrinolaringología en el Hospital Municipal.

Popovich:

La visita del diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se concretó ayer con un acto realizado en el Hospital Municipal y del que participaron el diputado Provincial, Manino Iriart, intendentes de localidades vecinas, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y público en general.

El intendente Cristian Popovich, inauguró la planta productora y envasadora de oxígeno y el servicio de otorrinolaringología en el Hospital Municipal y fue allí donde expresó la importancia que tiene la salud para esta gestión, la cual ha sido demostrada en las inversiones realizadas en distintas áreas del hospital y en los centros de atención primaria para la salud en los barrios de Madariaga. Y dijo que “es fundamental trabajar en salud, educación cultura y conocimiento pero trabajar en política sin ser personalistas y llevar adelante un proyecto” concluyó.

El Diputado Nacional luego de recorrer las instalaciones del hospital, donde dialogó tanto con el personal como con los vecinos que allí se encontraban, enfatizó: “la comunidad de Madariaga puede quedarse muy tranquila, porque un municipio que invierte en salud y educación tiene un futuro bárbaro como comunidad y lo que están haciendo forma parte de un espíritu colectivo que se refleja en toda la gente que los acompaña, con este tipo de trabajo hay futuro” aseguró Insaurralde quien años atrás fue intendente de Lomas de Zamora. 

Luego de las palabras expresadas, ambos procedieron al corte simbólico de cintas concretando de este modo la inauguración.   

En este recorrido que realizaron por el hospital municipal,  caminaron  por las distintas áreas como: neonatología, la sala de emergencias, neurología infantil, y finalizaron  dirigiéndose al Hogar de Ancianos donde saludaron a los abuelos y conversaron con ellos. Tal fue el agradecimiento de los residentes, que una abuela le dedicó una canción.   

Más tarde el jefe comunal le enseñó al Diputado Nacional la obra del CIC del Barrio Quintanilla próximo a inaugurarse. Luego todos los presentes concurrieron a un reconocido café de la ciudad donde conversaron distendidamente y fue allí donde Popovich hizo entrega a Insaurralde, de un presente realizado por el artista local, Agustín Cicalesi. 

Alrededor de la una de la tarde, se desarrolló una charla en el Salón de Usos Múltiples del municipio donde los funcionarios dialogaron con la prensa local y diferentes vecinos de la ciudad, atendiendo a sus consultas e inquietudes. 

Luego Popovich se dirigió junto al legislador Nacional al barrio Belgrano. Allí recorrieron el lugar y dialogaron con vecinos que se encontraban reunidos en una vivienda. 

Más tarde pasaron por el CAPS del Barrio San Martin B y finalizaron la jornada con una visita a la Escuela Agraria.