madariaga.gob.ar
Expo rural: Empleados municipales realizan tareas de desmalezamiento en el predio

Expo rural: Empleados municipales realizan tareas de desmalezamiento en el predio

El evento tendrá lugar este fin de semana. Los organizadores y el municipio trabajan en los últimos detalles.

la expo rural

A pocos días de la realización de la expo de Ganadería, Granja, Industria y Comercio 2019, los organizadores junto al municipio trabajan en los últimos detalles y preparativos.

 

 

Por estos días y a pedido del propio intendente, Carlos Esteban Santoro, personal de Defensa Civil arribó a la feria Nº 1 para realizar el corte del pasto y desmalezamiento en todo el predio en donde se llevará a cabo la exposición y el estacionamiento.

 

Además, también se intensificó la promoción y difusión del evento que este año tendrá lugar desde el viernes 20 y hasta el domingo 22.

 

“La cuadrilla se movilizó hasta el lugar con motoguadañas y un tractor para el corte de pasto que sirvió para agilizar la tarea” especificó el director de Defensa Civil,  Roberto López “en total fueron 8 los empleados a esta tarea” agregó.

 

Cabe recordar que este año la comercialización en la Expo estará a cargo de cuatros firmas martilleras de la ciudad que son Carlos Estanga S.A, Santiago V. Zubiarrain, Piuma & Zegbi S.A y Sáenz Valiente Bullrich y Cía SA.