madariaga.gob.ar
Popovich recibirá a Insaurralde

Popovich recibirá a Insaurralde

Popovich recibirá a Insaurralde

El intendente Cristian Popovich recibirá al diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, con quien inaugurará hoy el consultorio de otorrinolaringología y planta productora y envasadora de oxígeno en el Hospital Municipal. Además estarán presentes, alcaldes de la zona y funcionarios provinciales.

Luego el jefe comunal junto con el legislador y ex intendente de Lomas de Zamora, recorrerán el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla; las Sociedades de Fomento; diferentes puntos de la ciudad y en una confitería céntrica dialogarán con los vecinos.

Posteriormente se dirigirán al Salón de Usos Múltiples del municipio y culminará la jornada con la visita a la Unidad Sanitaria René Favaloro; el Centro de Atención Primaria que se inaugurará en el barrio San Martín B (Quinta Errotía) y a la Escuela de Educación Agraria.

El diputado Martín Insaurralde decidió venir a recorrer la ciudad y de esta manera poder tener, durante la observación de las obras, un contacto directo con los vecinos de Gral. Madariaga, para que le expresen sus inquietudes.