madariaga.gob.ar
Gabriel Villalón: “No debemos ponernos la escarapela un solo día, sino celebrar siempre”

Gabriel Villalón: “No debemos ponernos la escarapela un solo día, sino celebrar siempre”

Fueron las palabras del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, durante el acto oficial por el 25 de Mayo, frente al municipio.

Gabriel Villalón: “No debemos ponernos la escarapela un solo día, sino

Con la participación de ediles del Honorable Concejo Deliberante, directivos y abanderados de los establecimientos escolares, autoridades de las instituciones locales y consejeros escolares, se desarrolló frente al municipio el acto oficial en celebración del 25 de Mayo.

La jornada dio comienzo con el izamiento de la bandera nacional por parte del jefe comunal, Cristian Popovich, acompañado por funcionarios del departamento ejecutivo municipal. Posteriormente, previo a la presentación de las agrupaciones folclóricas y el paso de los hombres a caballo frente al palco, el cura párroco presbítero, Alejandro Martínez, realizó una bendición en el Día de la Patria.

El secretario de Cultura, Educación y Comunicación se dirigió a los presentes y manifestó que “hace poco tiempo una autora en la presentación de su libro dijo, acertadamente, que `si aquellos que forjaron la patria se hubieran preguntado ¿para qué hacer algo si nada va a cambiar? De qué patria estaríamos hablando ahora. Por eso, debemos sumarnos a su lucha hoy, con diálogo y razonamiento, porque no debemos ponernos la escarapela sólo un día, sino celebrar siempre”.

Además, durante el acto y en reconocimiento a su setenta aniversario, el intendente Popovich hizo entrega de una placa para el Círculo Médico de Gral. Madariaga.