madariaga.gob.ar
Vuelve a proyectarse El Retiro; el nuevo film de Luis Brandoni

Vuelve a proyectarse El Retiro; el nuevo film de Luis Brandoni

La función comenzará a las 21. Entradas a 50 pesos. La historia de un médico jubilado que decide criar a un niño.

el retiro

Con buenas críticas pasó la primera semana en el Espacio INCAA de El Retiro, el film que tiene a Nancy Duplaá y Luis Brandoni como protagonistas principales y que se rodó en la localidad bonaerense de Plátanos.

 

Esta noche, desde las 21 vuelve a proyectarse con entradas populares a 50 pesos que pueden retirarse en la boletería de Madariaga y Alberti.

 

Rodolfo (interpretado por Luis Brandoni) es un médico recién jubilado. Desde que enviudó hace unos años, vive solo en su casa.

 

Una noche de tormenta, a Rodolfo se le aparece de manera inesperada Yanina, la mujer que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado. Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta.

 

 A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va a Santiago Del Estero y lo deja al cuidado de Diego.

 

Accidentalmente, Laura su hija, se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.