madariaga.gob.ar
Recordaron a Domingo Faustino Sarmiento en la escuela primaria que lleva su nombre

Recordaron a Domingo Faustino Sarmiento en la escuela primaria que lleva su nombre

Fue durante un acto que se llevó adelante esta mañana. Autoridades reconocieron a personal jubilado.

docentes jubiladas

Durante la mañana de este martes se realizó el acto conmemoración a Domingo Faustino Sarmiento en la escuela primaria de Belgrano y Maistegui.

 

Con presencia de autoridades municipales y del ámbito educativo hubo un reconocimiento a todos aquellos que día a día se ponen al frente de los alumnos para enseñar. También se hizo espacio para reconocer a secretarios, preceptores, profesores y bibliotecarios que festejan su día durante septiembre.

 

La inspectora distrital, Mónica Merlo, fue la encargada de tomar el voto profesional a los docentes titularizados de los años 2018 y 2019.

 

Por su parte, la secretaria de gobierno Mara Simiele, la secretaria de cultura, educación y turismo, María del Carmen Torres Carbonell, y la directora de patrimonio, Karina Uribe, entregaron plaquetas a más de una veintena de docentes que se jubilaron recientemente en nuestro partido.

 

“Enseñar… es no poner en manos de nuestros alumnos todo resuelto, sino que es preferible mostrarles el camino y acompañarlos en su caminar”, se remarcó durante el acto.