madariaga.gob.ar
El Jardín de Los Bomberos visitó el Museo Tuyu Mapu.

El Jardín de Los Bomberos visitó el Museo Tuyu Mapu.

El Jardín de Los Bomberos visitó el Museo Tuyu Mapu.

 

Varias secciones del Jardín Nº 901, de los Bomberos visitaron el Museo Tuyu Mapu:
- 1º sección "A" y "B" turno mañana, acompañados por las Señoritas Ana Rosa Butero y Karina Santos y los Profesores Alejandro Maiolo y Roberto Lopez.
- 2º sección "A" con la Srta. Rocío Iglesias.
- 3º sección "A" con la Srta. Vanina Kirtner.
Recorrieron las diferentes Salas del Museo, visitando especialmente la Sala de Arqueología y Pueblos Originarios. Fueron recibidos por Mauricio Romiti y Luisa Meoqui. Luego de la recorrida, tuvieron la oportunidad de recorrer el Laboratorio y el Repositorio.
Antes de retirarse escribieron en el Libro de Mensajes del Museo:
“Jardín de infantes nº 901 de los Bomberos 1º sección "A y "B" turno mañana. Señoritas: Ana Rosa Butero, Karina Santos, Prof. Alejandro Maiolo, prof Roberto Lopez, madres de los alumnos, Agradecemos a la gente que nos recibió en el MUSEO TUYU MAPU y los felicitamos por estas hermosas maravilllas que no se ven todos los días, es una experiencia inolvidable y muy lindo para compartir. Gracias a todos.
Jardín 901 de los Bomberos 2º sección "A" Srta. Rocío Iglesias
Hoy venimos por 1º vez como grupo al museo, a observar principalmente sobre los pueblos originarios: nos brindaron información correcta y precisa para lo que queríamos aprender, con imágenes hermosas y objetos. ¡nos gusto mucho y nos sirvió! ¡gracias Mauricio por tu paciencia! ¡que orgullo para Madariaga!
¡Que buena experiencia! Somos 3º sección "A" del jardín 901 Srta.
Vanina Kirtner, egresamos este año del jardín. Nos encantó todo lo que vimos y lo hermoso que es el Museo. ¡Muchas gracias a todos!! y repito las palabras de la srta. Rocio: ¡QUE ORGULLO PARA MADARIAGA! ”.
Horarios del Museo Tuyu Mapu.
- Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.00 hs.
- Sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs.