madariaga.gob.ar
Comenzó a implementarse el Programa Municipal que otorga ayuda económica a micro-emprendimientos

Comenzó a implementarse el Programa Municipal que otorga ayuda económica a micro-emprendimientos

Se llama PROFOMICRO. Permite que los interesados puedan ser asistidos por el estado. Pueden ingresar aquellos que no acceden a créditos convencionales.

oficina de produccion

La secretaría de producción local lanzó el Programa Municipal de Fomento a la Microempresa (Pro.Fo.Mi-Co) que busca asistir de manera económica - financiera a distintos actores sociales y productivos que no pueden acceder a las operatorias crediticias convencionales, con sus proyectos, en virtud a las exigencias establecidas en la oferta actual del mercado financiero.

 

Los interesados en acceder a este programa o en adquirir más información pueden acercarse a la sede de la secretaría en Mitre 774 de 7 a 13 horas de lunes a viernes.

 

Deberán llevar detalles de su proyecto por el cual aspiran a la ayuda gubernamental. La asistencia es de hasta 15.000 pesos como tope máximo y se enfoca en la inversión de bienes de capital, inversión, compra de insumos o materia prima o inscripción de productos.

 

Este monto de inversión será no reintegrable y, como condición, cada uno de los beneficiarios deben estar inscriptos o inscribirse en el REMICE (Registro Municipal de Microempresas).