madariaga.gob.ar
Comenzó el recambio paulatino de equipos para mejorar el servicio de Internet Social

Comenzó el recambio paulatino de equipos para mejorar el servicio de Internet Social

Se hicieron tareas de reordenamiento y reemplazo de antenas en el palacio Municipal. El barrio el Ceibo ya cuenta con nueva tecnología.

antena wiffi

Desde hace algo más de una semana personal de la Dirección de Informática trabaja en el reemplazo de equipamiento que brinda el servicio de Internet Social en distintas zonas de la ciudad por un sistema mucho más moderno y de mejor prestación.

 

Las tareas iniciaron en el Palacio Municipal con el reordenamiento del sistema de distribución a través de antenas y paneles a dependencias estatales que presentaban problemas de conexión. Luego de esto, se comenzó con los puntos defectuosos o que tenían aparatología fuera de servicio en espacios abiertos con wifi gratuito.

 

El primero de ellos que fue reconectado fue el barrio El Ceibo en donde se cambiaron los equipos y se configuraron los parámetros de cobertura.

 

Las tareas avanzarán en los próximos días y como ya se había informado con anterioridad, se restablecerán puntos fuera de servicio y se agregarán otros nuevos en el barrio Kennedy, Los Pinos, el Hospital, el CAPS del barrio San Martín, las plazas y algunos establecimientos educativos.