madariaga.gob.ar
Capacitación sobre desratización

Capacitación sobre desratización

Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

Capacitación sobre desratización

Organizada por la Secretaría de Salud en forma conjunta con el Área de Bromatología, se brindó en la mañana de ayer,  una capacitación sobre la campaña anual de desratización 2014 a realizarse hoy y mañana.

La misma fue dictada por el secretario de Salud, Dr. Gabriel González y la responsable del Área de Bromatología, Lucía Amigorena. También participaron el director de Políticas Sociales para la Salud, Dr. Juan Carlos Pusetto y personal del área.

Durante la jornada de capacitación, se informó a todos aquellos que participarán de la campaña, que son en su mayoría voluntarios,  acerca del tipo de veneno que se va a utilizar y de su correcta manipulación, para que puedan transmitirlo de manera correcta a los vecinos de la ciudad. 

La reunión también sirvió para organizarse, ya que se estableció el recorrido y los horarios en el cual se va a desarrollar la campaña.

De esta manera, la Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Secretaria de Salud y Bromatología, pone en marcha la campaña de desratización 2014, cuyo lema es “Por una ciudad sin roedores”.