madariaga.gob.ar
Comenzó el volcado de cemento en el cordón cuneta del barrio Argentino Luna

Comenzó el volcado de cemento en el cordón cuneta del barrio Argentino Luna

Las tareas se extenderán durante las próximas semanas. se trata de más de 1200 metros. Trabaja personal municipal y de la Cooperativa impulsora del proyecto.

cordon cuneta calle 45

Una cuadrilla de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento comenzó con el armado del cordón cuneta en las calles que demarcan el barrio Argentino Luna.

 

Durante las últimas horas se colocaron los moldes en los límites de calle 45 y se empezó a volcar el cemento que conforma los cordones.

 

En total se abarcará a las calles 45, 43, 43 bis; todas ellas entre 18 y 20. Teniendo en cuenta la longitud de ambos cordones sumados se totabilizarán más de 1200 metros de construcción.

 

El secretario del Área, Blas Guevara, indicó que se busca darle ritmo a la construcción para poder tenerla culminada antes de los próximo 30 días porque todas las tareas se complementar con la bajada de electricidad que realiza la COEMA en las distintas viviendas de este barrio cooperativo.

 

La obra fue visitada esta mañana por Guevara junto al intendente Esteban Santoro y la secretaria de obra pública Diana Markovic