madariaga.gob.ar
Taller de Diabetes

Taller de Diabetes

Se realizará hoy a partir de las 8 en el Salón Parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano.

Taller de Diabetes

A cargo de la Dirección de Políticas Sociales para la Salud se llevará a cabo hoy a partir de las 8, como todos los cuartos jueves de cada mes, el Taller de Diabetes en el Salón Parroquial ubicado en Martínez Ituño y Belgrano.

Durante la jornada, se realizarán controles básicos de tensión arterial y glucemia para luego tomar el desayuno a cargo de nutricionistas. Como siempre, participarán asistentes sociales, psicólogas sociales, médicos, enfermeros, odontólogos y profesores de educación física que brindarán una clase de actividades especiales para diabéticos.

En esta oportunidad, el equipo que forma parte del taller abordará el tema “Tabaco, Diabetes y Cáncer”, y la Ingeniera Leticia Raffo disertará sobre Hortalizas de invierno y cuidado de huerta. Por otro lado, quienes lo requieran recibirán la vacuna antigripal a cargo de María Páez.

Como siempre, los beneficiarios del Programa Municipal para Diabéticos recibirán los alimentos correspondientes a este mes por parte del equipo de la Secretaría de Planificación Social.