madariaga.gob.ar
Esta tarde se realizará el festejo postergado por el día del niño

Esta tarde se realizará el festejo postergado por el día del niño

Las actividades comenzarán a las 14 horas. Habrá sorteos, juegos y merienda. Se espera una gran convocatoria de público.

Día del niño

Luego del mediodía se espera una gran convocatoria de niños para festejar su día en el Paseo del Bicentenario. Desde las 14 arrancarán las actividades entre las que se incluyen: paseos en autobomba, en el tren de la alegría, actividades recreativas y lúdicas, sorteos y música.

 

 

Distintas áreas del municipio trabajaron en el armado de actividades. Entre ellas se encuentran Deportes, Cultura y Desarrollo Social.

 

Habrá clases de zumba, competencia de rap, exposición de autos tunning, inflables, consignas y el cierre musical llegará de la mano de Cantata.

 

También se servirá chocolate caliente con torta para la merienda y el momento más esperado para los chicos sea el de los sorteos de bicicletas y patinetas que fueron donadas por comerciantes.

En las últimas horas hubo un arduo trabajo por parte de Medio Ambiente, Defensa Civil y Servicios Generales para dejar en excelentes condiciones el predio.


 
Planta Reciclaje
Granja de contención