madariaga.gob.ar
Realizarán en Madariaga "Jornada regional sobre la Ganadería 2050"

Realizarán en Madariaga "Jornada regional sobre la Ganadería 2050"

Está organizada por la Aapresid y tendrá lugar en la Casa de la Cultura el jueves 29 de agosto. Los cupos son limitados y la entrada un alimento no perecedero.

ganaderia

Madariaga será sede una de jornada regional sobre Ganadería 2050organizada por la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) de la regional “Juan Manuel Fangio”, la cual está compuesta por alrededor de 25 socios.

 

Estos todos los años realizan actividades para compartir experiencias de productores y de empresas con el resto de la comunidad agroalimentaria.

 

Este 2019 surgió la necesidad de hacer una jornada ganadera y rápidamente se pensó en Madariaga porque entendían que es una zona ganadera por excelencia.

 

La capacitación tendrá tres etapas: una formada por un espacio técnico donde se presentarán algunas novedades y servirá para el intercambio de experiencias productivas. Allí los socios de la regional van a  contar cómo hacen en sus establecimientos, es decir como llevan adelante la tarea con la implementación de las nuevas tecnologías y cuáles son los resultados que tienen.

Otra de Modelos Productivos y por último un de ganadería 2050 en donde se charlará sobre las perspectivas para el futuro.

 

También se explicará de manera sencilla como un productor se puede integrar a un consorcio de exportación.

 

La última parte, y quizás una de las más destacadas será la disertación del analista Víctor Tonelli.

 

La capacitación será de 9 a 16.30 horas en la Casa de la Cultura.

 

Los interesados deben inscribirse de manera online en: agrodeltuyu.com.ar