madariaga.gob.ar
Debido al éxito hoy y mañana también habrá funciones de "La Odisea de los giles

Debido al éxito hoy y mañana también habrá funciones de "La Odisea de los giles

Hasta el momento más de 800 vecinos ya disfrutaron de la película que se proyecta como la más taquillera del año.

la odisea

La Odisea de los giles se convirtió desde los primeros días de su estreno en uno de los films favoritos del público y que se proyecta como más taquilleros de los últimos tiempos.

 

Madariaga tuvo cuatro funciones y todas a sala llena. Ahora extendieron las programadas y hoy martes también se podrá disfrutar a las 21 horas al igual que mañana miércoles.

 

A nivel nacional tampoco fue un estreno más. Los números son claros. Alrededor de 320 mil personas se acercaron este fin de semana a los cines para ver “La odisea de los giles”, el film que se estrenó el pasado jueves. La película, que muestra a un grupo de personas comunes emprender su venganza contra el corralito (a juzgar por lo recaudado, un claro ejemplo de esa atracción peligrosa entre los argentinos y su economía), ya ingresó entre las 20 más vistas del año y va camino a convertirse en el film local más exitoso.

 

Cerca del 50 por ciento de las personas que se acercaron al cine optaron por ver el filme protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, con el agregado de posicionarse por encima de tanques (que ya llevan algunas semanas desde su estreno) como “El rey león”, “Toy story 4” y “Rápido y Furiosos: Hobbs and Shaw”.

 

 

“La odisea de los giles”, sin duda, se convertirá en el film argentino más visto del año (hasta ahora), incluso por encima de “El cuento de las comadrejas”.

Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

 

Funciones: Martes, miércoles, a las 21 Hs.

Lugar: Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Entrada: General $ 50 / Jubilados $ 25.

Duración: 116 minutos.