madariaga.gob.ar
Mejoraron el desagüe del barrio Kennedy

Mejoraron el desagüe del barrio Kennedy

Fue a través del remplazo de tubos. También se colocan señaléticas en el Martín Fierro y se continúa con el arreglo de calles en el Quintanilla.

mantenimientos

La Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara se encuentra abocada a la realización de trabajos en distintos barrios de la ciudad.

 

Por un lado procedieron al remplazo de tubos en el Kennedy para optimizar el desagüe en toda la zona. “El agua no corría de la manera que lo tenía que hacer y detectamos que tres de ellos estaban muy deteriorados por eso decidimos retirarlos y colocar unos nuevos” afirmó Guevara.

 

“De esta manera garantizamos el buen escurrimiento y evitamos posibles inundaciones en épocas de lluvia” aseguró.

 

Además comentó que continúan con la señalización de las calles del barrio Martín Fierro. “La cartelería nueva se está ubicando en diversos sectores”.

 

Por último indicó que otra de las cuadrillas de empleados municipales trabaja en el mejorado de arterias del Quintanilla. “Actualmente se colocó polvo de piedra en calle 35 entre 6 y 8”.

 

“Si las condiciones climáticas continúan de esta manera, la semana próxima continuaremos por otros sectores de la ciudad” adelantó.