madariaga.gob.ar
La Odisea de los Giles se estrenó a sala llena

La Odisea de los Giles se estrenó a sala llena

Hoy la función será a las 21 horas en la Casa de la Cultura. Adquirí tus entradas en boletería con antelación. Más detalles en esta nota.

la odisea

El estreno nacional de nueva película del director Sebastián Borensztein fue un éxito en las salas de todo el país y Madariaga no fue la excepción.

 

La capacidad de la Casa de la Cultura se colmó de público que se interesó por el film que protagonizan Ricardo y Chino Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Verónica Llinás.

 

Hoy la función será a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir en boletería de 9 a 12 y de 17 a 21 horas. ¿El valor? 50 pesos la general y 25 para jubilados.

 

Acerca de La Odisea de los Giles:

No resulta para nada difícil entablar empatía con los nueve personajes de La odisea de los giles. O sea, con los giles, los que serían “fáciles de engañar”. Porque hay malos también.

 

Se haya o no sufrido el corralito de 2001, lo que se plantea es una historia de injusticias. Un abogado y un empleado bancario aprovecharon tener información “de primera mano” y se quedaron con los cientos de miles de dólares de vecinos de un pueblo bonaerense, que querían arrancar un emprendimiento agrícola en cooperativa.

 

Esos habitantes de Alsina son, en verdad, un muestreo variado de caracteres y clases sociales. Son todos trabajadores, y han quedado en la ruina, por lo que recuperar lo que les pertenece es lo que motiva al ex jugador de fútbol Fermín Perlassi (Ricardo Darín), al anarquista que compone Luis Brandoni y al resto para armar un plan intrincado, complicado y falible, y rescatar los dólares, allí dónde estén.