madariaga.gob.ar
Más de 80 vecinos participan del Curso de Manipulación de alimentos y ya hay nueva fecha para el próximo

Más de 80 vecinos participan del Curso de Manipulación de alimentos y ya hay nueva fecha para el próximo

Actualmente se brinda en la Escuela Nº 15 del barrio Belgrano. El siguiente será del 9 al 13 de septiembre en la Casa de la Cultura.

bromatologia

El área de Bromatología y el CEA Nº 20 informaron que son 85 las personas que cursan la capacitación en Manipulación de Alimentos que por esta semana se realiza en las instalaciones de la Escuela del barrio Belgrano y adelataron que ya han programado una nueva fecha para el próximo mes.

 

“Desde el año pasado el municipio decidió comenzar con los cursos durante el invierno para descomprimir la demanda que se generaba en el último mes del año y fue realmente muy acertado” manifestaron los responsables de dictar los cursos y agregaron: “esto se debe principalmente a la necesidad de los vecinos de contar con la libreta sanitaria exigida para los trabajos de temporada que requieren contar con esta capacitación”.

 

Ahora ya dieron a conocer la nueva fecha, que será del 9 al 13 de septiembre en el horario de 10 a 12 en la Casa de la Cultura.

 

Los interesados ya pueden inscribirse en Bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.

 

El curso es gratuito y el temario girará en torno a las nociones bromatológicas generales y microbiológicas, a las enfermedades transmitidas por los alimentos, la higiene y calidad alimenticia, la seguridad alimentaria, la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros.